CANELA FINA

Carlos E. Bilbao, 1949. Escritor. Me gusta la naturaleza; escribo sobre educación, sociedad, familia, política y literatura.

28 enero 2008

EL FEMINISMO SOCIALISTA

Cuando se niega lo evidente siempre me quedo con la boca abierta. Han de pasar unos segundos para que me de cuenta de que que me están dando gato por liebre. ¿no es evidente que la mujer y el hombre son de sexos distintos? Sin embargo, los muñidores de la farsa de la ideología de género, pretenden cambiar la historia y la ciencia, para afirmar que una cosa es el sexo y otra, de libre elección por la persona interesada, es el género, sin condicionamientos biológicos. No se dan cuenta que las diferencias evidentes les llevan a ser complementarios el hombre y la mujer; y que, obviamente, de ahí surge la necesidad de la unión (matrimonio) de una mujer con un hombre, para afrontar la vida.
El feminismo radical ha transformado la palabra género en razón de sus interesas estratégicos, convirtiéndola en un concepto valorativo que sirve para desnaturalizar el sexo.
En resumidas cuentas, plantean la ideología de género, como un dogma inamovible en la que la sexualidad está desligada del sexo biológico (¡toma ya!) y que es una construcción social.
Es evidente que hay dos sexos, biológica y psicológicamente. No hay más que abrir los ojos y considerar que la palabra evidente significa: aquello que no necesita desmostración.